10 de abril de 2015 14:59

Robert Burbano fue operado en Milagro, tras su accidente

Robert Burbano del Emelec celebra con su compañero Fernando Giménez (i) tras anotar un gol ante el Internacional brasileño hoy, miércoles 4 de marzo de 2015, durante un partido de la Copa Libertadores en el estadio Beira-Río de Porto Alegre

Robert Burbano del Emelec celebra con su compañero Fernando Giménez (i) tras anotar un gol ante el Internacional brasileño durante un partido de la Copa Libertadores en el estadio Beira-Río de Porto Alegre. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines
Guayaquil

Robert Burbano fue intervenido quirúrgicamente, en el hospital del IESS de Milagro, esto debido a un traumatismo a nivel craneal. Ahora el jugador permanece en observación, por parte de los neurólogos de la citada casa de salud.

Esa información la confirmaron el director del hospital del IESS de la localidad, Omar Guerrero, y el médico del conjunto eléctrico, Andrés Arce. Ellos ratificaron los politraumatismos y laceraciones en el cuerpo del jugador, luego del accidente que sufrió la madrugada de hoy, 10 de abril.

"Aún no sabemos que tiempo estará aquí (Milagro), eso dependerá de los informes de los neurólogos", mencionó Guerrero. El jugador permanecerá en observación, y luego se decidirá un posible traslado a una casa asistencial de Guayaquil.

Arce, por su parte, rechazó categóricamente los rumores que circulan en las redes sociales de que el mediocampista eléctrico habría ingerido alcohol antes del accidente. Sin embargo, la prueba de alcoholemia aún no se ha realizado según lo explicó el fiscal encargado, Patricio Toledo.

La acompañante del jugador, sufrió una fractura a nivel del tobillo y está siendo tratada en el hospital León Becerra, de Milagro. Según Arce, el club guayaquileño no se hará cargo de los gastos médicos de la afectada.

Según el padre del futbolista, Robert Burbano, el accidente se habría suscitado debido a que el jugador no conocía la ruta. "Resulta que no conoce bien la ruta y por ahí se ha ido en contravía y ha sufrido el accidente, el accidente fue fuerte pero él está bien", mencionó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)