14 de enero de 2016 20:39

Full Play no quiere la finalización del contrato con la Ecuafútbol

Carlos Villacís, representante de la FEF, se reunió con representantes de Full Play, para terminar con el contrato. Foto: EL COMERCIO

Carlos Villacís, representante de la FEF, se reunió con representantes de Full Play. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Mauricio Bayas
Quito

El presidente encargado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, informó que hay abogados de la FEF y de la empresa analizando la finalización del contrato por los derechos de la televisión de los partidos de la Selección.

Sin embargo, en la primera reunión que se realizó esta semana, según Villacís, la empresa se negó a una finalización de mutuo acuerdo y resolvió que el tema pase a una negociación entre abogados."Hay un grupo de abogados trabajando en el tema. Vino un representante de la empresa (Full Play) y hay abogados de la FEF trabajando en el tema. Un rompimiento unilateral implicaría muchas cosas legales. Si hay la necesidad de que los abogados viajen a Argentina se lo tendrá que hacer. La decisión de nuestra parte está tomada", dijo Villacís, en entrevista en el programa Bendito Fútbol radio la noche de este jueves 14 de enero.

El contrato en revisión es por USD 9 millones. Esto por los nueve partidos que disputará la Selección ecuatoriana en condición de local en las eliminatorias sudamericanas.

Villacís también insistió que el problema de Luis Chiriboga (presidente suspendido de la FEF) es personal y con la FEF. "El Directorio actuó en base al reglamento de ética de la FIFA. Después de los 90 días veremos que es lo que pasa en este caso", manifestó.

¿Le interesa quedarse como presidente de la Ecuafútbol? "Eso depende de los dirigentes", respondió Villacís. Reconoció que ha mantenido conversaciones con algunos dirigentes, pero dice que prefier

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)