15 de enero de 2016 17:18

Fuerza Amarilla jugará un amistoso con Audaz Octubrino y Barcelona SC 

Luego de la práctica, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores compartieron un almuerzo en el complejo deportivo. Foto: Cortesía Fuerza Amarilla

Luego de la práctica, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores compartieron un almuerzo en el complejo deportivo. Foto: Cortesía Fuerza Amarilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Con equipo completo Fuerza Amarilla realiza su pretemporada en Machala y mañana (sábado) 16 de enero del 2016, se enfrentarán al Audaz Octubrino, desde las 09:00.

Los aurinegros, recién ascendido a la Serie A se medirá al equipo machaleño que participa en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

La dirigencia de Fuerza Amarilla ha confirmado este cotejo amistoso que se desarrollará en el Complejo Favian Aguilar Espinoza y tendrá libre acceso a la prensa.

“Estos compromisos forman parte de la preparación hasta llegar al inicio del campeonato”, dijo Rommel Coronel, presidente de la Comisión de Fútbol.

“Por el momento tenemos este amistoso frente a Audaz y luego el 27 de enero ante Barcelona Sporting Club, ambos confirmados. "Estamos viendo la posibilidad de jugar dos encuentros más”, afirmó Rommel Coronel.

Luego de la práctica, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores compartieron un almuerzo en el complejo deportivo, “El objetivo es empezar a conocernos y conformarnos como una verdadera familia, este es solo el comienzo de un gran año que se viene para la institución”, añadió Juan Pogo, socio de la institución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)