23 de junio de 2014 07:21

Fred está bajo 'sospecha' en Brasil

Fred de Brasil celebra tras anotar un gol ante Serbia hoy, viernes 6 de junio de 2014, durante un partido amistoso previo al Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 3
Indiferente 10
Sorprendido 25
Contento 0

Álex Puruncajas. Desde Brasil

Sports TV, un canal brasileño que está al aire las 24 horas del día, dedicó sus últimos programas a la previa del partido entre Brasil y Camerún. Este cotejo se juega hoy, 23 de junio, desde las 15:00 (de Ecuador), en Brasilia.

Los presentadores del canal que tiene los derechos de televisión del Mundial y que transmite en señal abierta se enfocaron en el encuentro de esta tarde y apuntaron al rendimiento colectivo de la 'Selecao'. Ahí, los dardos apuntaron a Fred, el '9' de Brasil.

El atacante titular de Brasil no ha marcado en lo que va del torneo y, por ello, en la televisión se lo comparó con Serginho. Este último tampoco marcó en los dos primeros cotejos de un Mundial (en España 1982).

En Sports TV y en los noticieros de televisión se recogieron las declaraciones de Dani Alves, quien defendió a Fred.

En las redes sociales, incluso, se ironizó con el actual '9' de la 'Canarinha'. Algunos dijeron que incluso el 'Gordito' y retirado futbolista Ronaldo podría rendir mejor que Fred.

El programa de entretenimiento Pánico Naband, en el que aparecen modelos y se realizan bromas a los aficionados, tampoco se quedó atrás. Hizo una parodia de Neymar y de Fred, el delantero que está bajo sospecha en Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)