23 de April de 2015 18:46

Rodrigo Paz dijo que Franklin Salas tendrá su despedida en Liga

Rodrigo Paz presidente vitalicio de Liga de Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Rodrigo Paz presidente vitalicio de Liga de Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 99
Fabián Alarcón

Franklin Salas tendrá su despedida con la camiseta de Liga de Quito, cuando decida retirarse del fútbol activo. Esa aseveración la hizo Rodrigo Paz, presidente vitalicio del cuadro azucena, en el cual el ‘mago’ saltó a la fama.

El delantero quiteño de 33 años milita actualmente en Deportivo Quito, club al cual se vinculó esta temporada y se ha convertido en uno de los jugadores estelares. Adicionalmente, él estudia para ser técnico de fútbol en el Instituto Superior de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“No sé qué pensará hacer al final de esta temporada porque está en un magnífico nivel. Pero si desea retirarse, le haremos un partido de despedida junto con Néicer Reasco. Y si no, cuando él lo desee”, indicó el exalcalde de Quito.

“Y si su intención es trabajar con nosotros como entrenador, también tiene las puertas abiertas, porque Liga es su casa”, agregó Paz, en una entrevista concedida en su oficina, ubicada en el centro-norte de la ciudad.

Salas apareció en el 2001, cuando Liga quedó campeón de la Serie B y retornó a la A. A partir de ahí, por sus gambetas, la famosa ‘bicicleta’ y la pegada de ‘tres dedos’ al balón, se ganó el cariño de los seguidores de la ‘U’, quienes ahora, aunque defienda a su acérrimo rival, lo apoyan y aplauden.

“Supe que mantuvieron (Salas) conversaciones con mi hijo (Esteban Paz) sobre este tema”, anticipó, con lo cual ese partidos podría convertirse en realidad cuando el jugador, que también ganó tres títulos internacionales con Liga (Libertadores, Sudamericana y Recopa), lo decida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (0)