4 de febrero de 2015 11:11

Franklin Salas fue habilitado para jugar como chulla

Franklin Salas fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Quito, el 23 de enero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Franklin Salas fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Quito, el 23 de enero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Paola Gavilanes
Quito

El delantero ecuatoriano Franklin Salas, de 33 años, fue finalmente habilitado por el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y ahora solo espera el visto bueno del estratega Tabaré Silva para su debut con la camiseta del Deportivo Quito en el Campeonato Nacional.

Salas espera saltar a la cancha el domingo, cuando Deportivo Quito visite a Independiente del Valle en Sangolquí, , desde las 16:00, por la segunda fecha de la primera etapa.

Salas se vinculó este año a Deportivo Quito, después de que el técnico Luis Zubeldía, de Liga de Quito, le anticipara que con él no tendría oportunidades en el equipo.

Salas militó en Liga de Quito en dos períodos: 2000-2006 y 2007-2010, y su deseo era el defender este año al plantel merengue. Sin embargo, su ambición por jugar pudo más y ahora está satisfecho de formar parte del elenco de la Plaza del Teatro.

El ‘Mago’, como lo apodan, practica este miércoles junto al resto de jugadores en el complejo de Carcelén. Él, precisamente, fue uno de los primeros en llegar a ese escenario y aparecer con el uniforme de entrenamiento en el centro de la cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)