5 de July de 2013 15:08

Sergio Pérez está satisfecho con los primeros ensayos del GP de Alemania

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto mexicano Sergio Pérez (McLaren), quien durante el viernes finalizó décimo y decimocuarto respectivamente en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, señaló estar satisfecho con las pruebas, aunque reconoció no estar al nivel esperado.

"Creo que ha sido nuestro mejor viernes desde hace un par de carreras, en parte debido a las condiciones de seco, pero también porque tenemos una cantidad útil de trabajo en nuestro haber", declaró Pérez.

El mexicano, que llegó esta temporada a McLaren procedente de Sauber, no está teniendo suerte en su primera año con la marca inglesa. El pasado domingo tuvo que abandonar en Silverstone en la vuelta 47ª debido a que sufrió el reventón del neumático trasero izquierdo.

Pérez reconoció que McLaren sigue muy lejos del nivel esperado a principios de temporada; estar con las escuderías punteras del Mundial.

"Todavía estamos en la misma situación que estábamos en el último fin de semana, el potencial del coche no ha cambiado dramáticamente, pero creo que podemos luchar mañana para llegar a la Q3 (tercera ronda de clasificación). Eso todavía puede ser difícil, pero es nuestro objetivo", dijo 'Checo'.

En una temporada de transición, Pérez, de 23 años y una de las grandes esperanzas de la Fórmula 1, ha conseguido como mejor posición un sexto puesto en Bahréin.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)