29 de September de 2012 14:22

Schumacher está todavía “indeciso” sobre su futuro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El alemán Michael Schumacher, héptuple campeón del mundo de Fórmula 1 y que será sustituido en 2013 por el británico Lewis Hamilton en la escudería Mercedes, está todavía "indeciso" sobre su futuro, en la Fórmula 1 u otra competición, y todavía no ha tomado "ninguna decisión".

"Michael podría haber renovado (con Mercedes) este verano si hubiera querido" , indicó su agente, Sabine Kehm, a la AFP , pero "no estaba seguro de lo que quería hacer y eso no ha cambiado desde entonces".

Schumacher, de 43 años, superó en el Gran Premio de Bélgica, a principios de septiembre, el umbral de los 300 Grandes Premios de Fórmula 1, con un total de 91 victorias.

Preguntado por la BBC, el director técnico de Mercedes-AMG en Fórmula 1, Ross Brawn, indicó que la indecisión de Schumacher había pesado en el fichaje de Hamilton, que terminaba contrato este año con McLaren.

El fundador de Sauber F1, Peter Sauber, preguntado en Singapur por la revista alemana "Auto Motor Und Sport", respondió que ficharía  "inmediatamente" a Schumacher si estuviera disponible, pero su escudería no tiene en principio los medios económicos necesarios para contratar a un piloto de su categoría.

En Sauber queda un hueco libre con la marcha del mexicano Sergio Pérez a McLaren, para reemplazar a Hamilton. Sauber y Schumacher ya trabajaron juntos, en 1990 y 1991, cuando el joven Michael pilotaba el prototipo Sauber-Mercedes C11 en el seno del Junior Team de la marca alemana, en el circuito de resistencia, donde destacó con un quinto lugar en las 24 Horas de Le Mans, junto al austríaco Karl Wendlinger.

Sabine Kehm se encontró con responsables de Sauber en el 'paddock' del Gran Premio de Singapur, el pasado fin de semana, pero precisó que se trató de una reunión meramente "social". Ese encuentro amistoso fue confirmado por Sauber, que señaló que no hay "ningún contacto" para un eventual fichaje de 'Schumi'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)