2 de February de 2012 10:18

La presentación de los nuevos Ferrari, anulada por la nieve

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El temporal de frío que azota a Italia forzó hoy a la escudería Ferrari a suspender la presentación de su Fórmula 1 para la temporada 2012, prevista para mañana en su fábrica de Maranello. El coche sólo se podrá ver ahora en la página web, donde también se podrán ver entrevistas con pilotos e ingenieros, anunció el equipo en un comunicado.

Ferrari aseguró que no tuvo más remedio que cancelar la presentación por una fuerte nevada que se prevé que continúe. También se espera que las temperaturas caigan aún más. "La decisión fue tomada debido a las condiciones del tiempo y a las dificultades a las que se enfrentaron las cerca de 300 personas entre autoridades, representantes de medios de comunicación y compañeros de equipo para llegar a Maranello", señaló la escudería italiana.

"Las fotografías y toda la información relacionada con el choce así como entrevistas exclusivas estarán disponibles en www.ferrarif1.com." Al igual que otros países europeos, Italia se vio afectada por las bajas temperaturas y fuertes nevadas. Varios partidos de fútbol de la Serie A italiana fueron suspendidos el miércoles por el temporal. Los tests de pretemporada comenzarán la semana que viene en Jerez, España.

La primera carrera de la temporada será el 18 de marzo en Australia. Ferrari iba a ser la segunda gran escudería en presentar su coche para la temporada 2012 después de McLaren, que presentó su bólido el miércoles en Inglaterra. El Red Bull, coche del campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, saldrá a escena el próximo lunes 6 de febrero, también vía Internet.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)