6 de March de 2012 15:16

El nuevo Marussia MR01 obtiene la homologación de la FIA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La escudería rusa de Fórmula 1 Marussia (ex Virgin) anunció este martes que su nuevo auto, el MR01 con motor Cosworth, está ya homologado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), tras haber pasado el último test que tenía pendiente.

El MR01 fue desvelado el lunes en el circuito inglés de Silverstone, pero una de sus piezas tenía que ser homologada por un observador de la FIA, tras no superar uno de los dieciocho puntos de control del organismo. La pieza fue reforzada y ya está homologada, explicó el asesor técnico de Marussia, el ingeniero Pat Symonds.

El nuevo MR01 va a poder por lo tanto participar en Australia, el 18 de marzo, en el primer Gran Premio de la nueva temporada. Marussia fue declarado baja para los últimos ensayos de Barcelona, del jueves al domingo de la semana pasada, por ese problema de homologación.

Sus dos pilotos titulares, el alemán Timo Glock y el debutante francés Charles Pic, habían participado en la primera semana de entrenamientos en Barcelona, a finales de febrero, pero con el MVR-02, utilizado en la temporada de 2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)