13 de October de 2012 12:30

El mexicano Pérez señala que fue “ una lástima ” no entrar en la Q3 de Corea

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber), que saldrá el domingo desde la duodécima posición en el Gran Premio de Corea después de la clasificación disputada este sábado, señaló que fue "una lástima" no meterse en la Q3 pero buscó el lado positivo de cara a la carrera.

"Fue una lástima, ya que estábamos muy cerca de meternos en la Q3 pero tuve que parar cuando sacaron la bandera amarilla en el último sector", explicó Pérez que vio cómo tuvo que interrumpir la última vuelta, que le podía haber servido para haber entrado entre los diez primeros que disputaron la sesión Q3 para la carrera del domingo.

"El lado positivo es que hemos guardado un juego de neumáticos nuevos para la carrera. En cualquier caso será interesante porque no he podido hacer tandas largas en los entrenamientos libres como yo hubiera querido", añadió Pérez, que se ha comprometido con la escudería británica McLaren para la próxima temporada.

No le fueron mejor las cosas a su compañero de equipo, el japonés Kamui Kobayashi, que saldrá desde el décimotercer puesto tras no superar la Q2.

"Hubiera sido fácil rodar cinco décimas más rápido, pero he tenido que parar cuando sacaron las banderas. Estoy un poco decepcionado, creo que podíamos haber mejorado el coche para la Q2. En la primera sesión, al principio, tuvimos problemas en los virajes pero los cambios en nuestra puesta a punto funcionaron", explicó el japonés sobre la jornada.

"Sin embargo, estamos en una pista que permite adelantamientos y la carrera siempre es una historia diferente", concluyó Kobayashi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)