6 de March de 2012 13:16

Luca di Montezemolo: "Alonso es muy objetivo, espero que esté equivocado"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, confió hoy (martes) que el análisis de Fernando Alonso sobre el nuevo modelo de la escudería italiana para el Mundial de F1 de 2012 "no sea verdad".  

"Alonso siempre es muy objetivo, espero que esté equivocado, porque sino, quiero saber cómo hallar soluciones en pocos segundos, lo más pronto posible", agregó Montezemolo.

El bicampeón mundial español señaló el domingo, a 12 días del inicio del Mundial, y tras la última jornada de ensayos, que Ferrari sufrirá "en las primeras carreras" porque "aún no estamos al cien por ciento". Montezemolo también expresó desde Ginebra su disgusto sobre la tecnología en la F1 y aseguró que "nos ocuparemos de ello".  

"La aerodinamia se convirtió en el veradero elemento de actuación, vale el 90 por ciento, sólo el Kers (sistema capaz de recuperar la potencia de los frenos, ndr) permite desarrollos para los circuitos urbanos", consideró Montezemolo. "Nosotros hacemos automóviles, no aviones, no podemos tener motores y cambios iguales, debe haber competición tecnólogica. Ferrari no es un patrocinador sino un constructor", completó. El campeonato mundial de Fórmula 1 comienza el 18 de marzo en Australia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)