22 de September de 2012 13:58

El español Alguersuari anuncia su regreso a la Fórmula 1

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El español Jaime Alguersuari (ex piloto de Toro Rosso) declaró en una entrevista publicada este sábado por el diario deportivo Marca que volverá a la Fórmula 1 en 2013, y que dará a conocer el nombre de su nueva escudería dentro de "un mes como máximo".

"Sí, voy a correr, seguro", dijo, mientras que sobre sus aspiraciones fue muy mesurado en sus afirmaciones. "Un equipo entre el quinto y el séptimo del Mundial de Constructores. Estar en los puntos consistentemente. No puedo hablar de los equipos con los que estoy tratando, porque sería una falta de respeto", explicó.

Alguersuari, de 22 años de edad, disputó 46 Grandes Premios entre 2009 y 2011 con Toro Rosso, pero a final del año pasado perdió su puesto al igual que su compañero de equipo el suizo Sébastien Buemi. Interrogado si estaría dispuesto a correr con su exescudería, dejó todo abierto, sin manifestar rencores.

"Nunca digas de este agua no beberé. Es cierto que les tengo un gran respeto, porque sin ellos nunca volvería a la F1. No sé por qué pasó todo aquello y no me apetece hablar mucho de ello", subrayó.

En esta temporada, Alguersuari no abandonó por completo la categoría reina del automovilismo puesto que es piloto de pruebas del fabricante de neumáticos Pirelli, al volante de un monoplaza Renault R30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)