9 de January de 2013 11:25

Bernie Ecclestone afirma que el Mundial 2013 tendrá 19 pruebas y no 20

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La temporada 2013 de Fórmula 1 tendrá 19 grandes premios y no 20, como estaba previsto en un primer momento, anunció este miércoles el director ejecutivo de la competición Bernie Ecclestone en una entrevista con el diario austriaco Krone Zeitung.

"El 21 de julio estará libre", señaló el británico sobre una fecha que estaba prevista para el Gran Premio de Europa. Austria, que optaba a organizar esta carrera en el circuito de Spielberg, al sur del país, recibió la negativa de Ecclestone.

"Los hoteles son insuficientes, ese es el único problema. La pista es perfecta. Sin embargo, no hay suficientes habitaciones de hotel en la región", argumentó el jefe de la Fórmula 1. La otra alternativa, que el Gran Premio de Europa se disputara en el circuito francés de Castelet, también fue rechazada. "No se va a disputar por el momento", mencionó el británico.

 Por otro lado, para el Gran Premio de Alemania todavía no se ha decidido si será el circuito de Hockenheim o el de Nurburgring el que lo albergue, aunque Ecclestone manifestó su preferencia por el segundo.

   “ Debe ser (el Gran Premio) en Nurburgring e intentaremos cerrarlo lo antes posible ” , declaró al respecto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)