29 de julio de 2016 15:44

El Ford Edge mezcla el poder y el lujo

El ejemplar ofrece atributos de alta gama a sus clientes

El ejemplar ofrece atributos de alta gama a sus clientes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

Ford tiene un representante destacado en el segmento de los SUV, el Edge. Este vehículo combina lo mejor de la marca estadounidense en cuanto a desempeño, comodidad, lujo y seguridad.

Respecto a la competencia, el Edge se diferencia por ser un vehículo de alta gama con un equipamiento muy completo y avanzado. El botón de encendido, el sistema de comunicación por voz, el sistema antirrobo, el control de tracción y de curvas, entre otros, ofrecen un nivel de conducción diferente y exclusivo de la marca.

Desde la entrada en escena de la primera generación, ocurrida en el 2006, este modelo ha tenido una evolución importante. Su apariencia exterior e interior han cambiado para ofrecer un rendimiento más destacado y mayor confort, respectivamente.

Como es característico de Ford en todos sus modelos, el Edge incorpora un avanzado paquete de seguridad para proteger a sus ocupantes. El vehículo cuenta con ocho airbags, asistente de arranque en cuesta, frenos con sistema antibloqueo, anclaje de sillas para bebés, entre otros mecanismos. Además, hace gala de un desempeño óptimo en todo momento.

La ficha técnica

Motor: 3,5L Ti-VCT V6
Potencia: 280 caballos
Transmisión: automática Select Shift de seis velocidades con OV
Frenos: con sistema antibloqueo a las cuatro ruedas y control eléctrico de frenado

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)