3 de enero de 2017 10:40

El Fluminense brasileño recibe a los ecuatorianos Orejuela y Sornoza

Junior Sornoza (izq.) y Jefferso Orejuela (der.) fueron presentados como nuevos jugadores del Fluminense de Brasil.

Junior Sornoza (izq.) y Jefferso Orejuela (der.) fueron presentados como nuevos jugadores del Fluminense de Brasil. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

El club Fluminense brasileño recibió hoy, 3 de enero del 2017, a los futbolistas ecuatorianos Jefferson Orejuela y Junior Sornoza, sus primeros refuerzos para la temporada de 2017 y que destacaron el año pasado en la Copa Libertadores como jugadores del Independiente del Valle de Ecuador.

Los andinos desembarcaron en la mañana de este martes en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro, donde fueron recibidos en una fiesta por hinchas del club carioca, y trasladados a las instalaciones del equipo para ser sometidos a los respectivos exámenes médicos antes de la firma de sus contratos, informó la entidad en su página en internet.

"Contratados tras haber sido grandes protagonistas de la campaña que convirtió al Independiente del Valle subcampeón de la Libertadores, Orejuela y Sornoza llegan al Fluminense con gran expectativa.

Además de haber sido considerados grandes revelaciones del fútbol sudamericano en 2016, tienen presencia recurrente en la selección ecuatoriana, la tercera en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas", según la nota del club.

Los dos jugadores serán presentados oficialmente en el centro de entrenamientos del Fluminense el miércoles, cuando la plantilla se presentará ante el técnico Abel Braga para iniciar la pretemporada de 2017.

El Fluminense, que no divulgó los valores de la transferencia, le ofreció al centrocampista Sornoza un contrato hasta finales de 2019 y al volante Orejuela uno hasta el final de la temporada de 2020.

"Ganar títulos. Ese es mi objetivo con el Fluminense. Primero voy a luchar por mi espacio y después espero hacer lo mejor que pueda por el club", afirmó Orejuela.

"Llegamos con muchas ganas de avanzar y darle secuencia a lo que hicimos con el Independiente. Tenemos una linda oportunidad en un club gigante como el Fluminense y esperamos hacer lo que sabemos para que el equipo conquiste títulos", agregó Sornoza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)