15 de mayo de 2018 17:03

Alfredo Arias quiere que Emelec logre un nuevo ‘Maracanazo’

El DT Alfredo Arias, de Emelec, en un partido ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

El DT Alfredo Arias dirigirá su último cotejo al frente de Emelec. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador Alfredo Arias dirigirá por última vez a Emelec, este 16 de mayo, ante Flamengo (19:45), por la Copa Libertadores. Quiere despedirse con un resultado histórico, por eso apunta a ganar en el mítico estadio Maracaná.

No conozco al Maracaná. Para mí será una sensación totalmente increíble. En mi interior tengo una pequeña luz que dice que podemos hacer otro Maracanazo”, dijo el charrúa, en una nota publicada por 'Globo Sporte'.

El partido ante el ‘Fla’ es una de las últimas opciones que tienen los eléctricos, para seguir peleando por un cupo a los cuartos de final de la copa, o en su defecto para conseguir el pase a la Copa Sudamericana.

Tras cuatro partidos jugados hasta el momento, los de Arias suman solo un punto, producto de un empate y tres derrotas. Son los últimos de su llave, por lo que están obligados a ganar los dos partidos restantes.

“Hemos venido a un país que respetamos mucho, sé el poder y la historia que envuelve al Flamengo, pero tenemos la esperanza. Si ganamos ese partido y el próximo podemos clasificar”, dijo el entrenador.

Luego de dirigir ante los brasileños, Arias dejará de ser el entrenador de Emelec, como se anunció el pasado 8 de mayo. El entrenador tiene la posibilidad de recalar en la Universidad de Chile, club con el que ya tuvo acercamientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)