14 de julio de 2014 10:44

FIFA deja fuera a Lionel Messi del equipo ideal del Mundial de Brasil 2014

El Once Ideal según la FIFA. Foto: FIFA

El Once Ideal según la FIFA. Foto: FIFA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 3
Indiferente 7
Sorprendido 57
Contento 0
Tomado de El Mercurio/GDA
Logo GDA

Un día después de terminado el Mundial de Brasil 2014, la FIFA dio a conocer la oncena ideal del certamen con los jugadores con mejor rendimiento. Y la gran sorpresa es que no aparece Lionel Messi, escogido Balón de Oro por el organismo.

El trasandino no obtuvo una calificación suficiente para estar en este equipo titular, siendo desplazado por jugadores como el holandés Arjen Robben y el alemán Thomas Müller.

La oncena está compuesta por el portero Manuel Neuer (Alemania); los defensas Stefan de Vrij (Holanda), Mats Hummels (Alemania), Thiago Silva (Brasil) y Marcos Rojo (Argentina); los volante Toni Kroos (Alemania), Oscar (Brasil), Philipp Lahm (Alemania) y James Rodríguez (Colombia); y en ofensiva los ya nombrados Robben y Müller.

En lo que respecta a Claudio Bravo, quien hasta los cuartos de final era el portero con mejor rendimiento, finalmente el chileno quedó en la sexta posición con una calificación de 8.9.

El otro chileno que aparece dentro de los 100 mejores jugadores del Mundial es el delantero Alexis Sánchez. El flamante nuevo jugador del Arsenal inglés está en el casillero 86 con una nota de 8.38.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)