15 de November de 2012 13:28

Valarezo: “La Comisión taurina desconoce sobre suspensión de la Feria de Quito"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Macarena Valarezo, concejal del Distrito Metropolitano de Quito, aclaró que la Comisión taurina desconocía sobre la decisión de Citotusa de cancelar la Feria de Quito Jesús del Gran Poder.

“La Comisión Taurina no tenía conocimiento de esta decisión de la empresa. Estamos a menos de un mes de que se inicie la Feria y las personas ya tenían las entradas y los abonos. Es un perjuicio no solo para quienes asisten sino también para las actividades económicas que están alrededor de la Feria, restaurantes, bares, comerciantes, etc”, declaró Valarezo a este Diario.

Agregó que el Municipio no realizó ninguna cancelación por permisos para la realización de la Feria: “No se trata de una suspensión por permisos, Citotusa siempre ha tenido todos los documentos en regla”.

Insistió que el Municipio desconocía sobre la cancelación. “No es una decisión que tiene que pasar por el Concejo, pero si sería bueno que conversaran con la Comisión. Estoy en ‘shok’, me enteré de esto por la noticia en la página web mundotoro.com”, agregó la funcionaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)