6 de June de 2012 17:08

Talavante sale a hombros en Madrid, y Miguel Hidalgo en Granada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El triunfo de Puerta Grande de Alejandro Talavante en Madrid, y la salida a hombros también de Miguel Hidalgo en la tarde de su alternativa en Granada, son los titulares de la jornada taurina de hoy (miércoles).

Dos corridas de toros se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:


CORRIDAS DE TOROS
=================

MADRID.- Segunda de feria. "No hay billetes". Cuatro toros de Núñez del Cuvillo y dos -tercero y cuarto- de Victoriano del Río, escasos de presencia y mansos los titulares; más cuajados aunque desiguales "los remiendos".

El mejor, el tercero, sin llegar a ser completo, fue aplaudido; el primero, de viaje corto, no aportó nada; soso y molesto el segundo; revoltosillo el cuarto, se quedaba debajo, como el quinto, que se volvía antes de arrancar; y el sexto, muy justo de todo, fue a más por lo fácil que se lo puso el torero.

José Antonio "Morante de la Puebla", silencio y pitos. José María Manzanares, silencio en ambos. Alejandro Talavante, oreja en ambos.

En cuadrillas, Juan José Trujillo saludó en el quinto una ovación que no venía a cuento después de cerrar el tercio de banderillas con sólo medio par.

Presidió el festejo desde el Palco Real la infanta doña Elena de Borbón, que recibió el brindis de los tres toreros en sus respectivos primeros toros, y estuvo acompañada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.


GRANADA.- Segunda de feria. Un cuarto. Toros de Peñajara, terciados y desiguales, escasos de fuerza y bajos de raza. Se paró el primero, inválido el quinto y encastado el sexto.

Ivan Fandiño, ovación y oreja. David Mora, oreja y palmas. Miguel Hidalgo, que tomaba la alternativa, ovación y dos orejas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)