12 de November de 2012 17:53

Talavante cortó dos orejas y Spínola una oreja y cornada en Monterrey

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El diestro español Alejandro Talavante, que cortó dos orejas, se alzó como triunfador de la corrida celebrada hoy en la norteña plaza de Monterrey, México, en la que los mexicanos Fermín Spínola cortó un trofeo y sufrió una cornada y el joven Sergio Flores, con destellos, se fue de vacío.

Con un tercio se entrada en los tendidos, se lidiaron seis toros de Celia Barbabosa, que han cumplido en líneas generales y destacó el corrido en segundo lugar.

Spínola, con el primero, estuvo bien en capote y muleta. Mató de estocada y cortó una oreja. Con el cuarto estuvo decidido sin redondear y al entrar a matar fue cogido y herido con una cornada limpia en el muslo derecho.

El extremeño Talavante con el segundo cuajó una faena muy variada, con sitio y torería sobre ambas manos. Mató de estocada y fue premiado con las dos orejas. Con el quinto estuvo voluntarioso y por encima del toro. Ovación.

Flores dejó buena impresión con destellos magníficos, tanto en el tercero como en el sexto, saludó desde el tercio y aplausos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)