6 de November de 2011 10:57

Sólido triunfo del mexicano Arturo Saldívar en Aguascalientes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un sólido triunfo alcanzó el joven diestro mexicano Arturo Saldívar, al cuajar al sexto toro de la tarde y cortar dos orejas y rabo y salir triunfador en el mano a mano con el diestro francés Sebastián Castella.

Castella que no tuvo opción solo fue ovacionado en los cuatro toros que mató, en la segunda y última corrida del serial de Las Calaveras, celebrada esta tarde en la Monumental de Aguascalientes, centro del país.

Con poco más de media entrada se lidiaron seis toros de Teófilo Gómez, bien presentados, pero sin dar opciones a sus matadores, excepto el sexto que salvo el prestigio del hierro y se le premio con arrastre lento a sus despojos y un séptimo de regalo de Fernando de la Mora que vino a menos pronto.

Castella, en esta ocasión, ha tenido que remar contra la corriente. Se mostró entregado toda la tarde pero sin redondear ninguna de su cuatro faenas. Fue aplaudido en el primero, tercero, quinto y ovación en el sexto.

Saldívar, que anda en gran racha, lució muy seguro toda la tarde y fue ovacionado en el segundo y cuarto ejemplares, armándola en el sexto, con una gran faena impregnada de hondura, sentimiento y calidad, para estocada y obtener dos orejas y rabo y salir a hombros entre aclamaciones

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)