Silveti y Adame se fueron a hombros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Fiesta Brava y Agencia EFE

Los diestros mexicanos Joselito Adame y Diego Silveti salieron a hombros en el mano a mano celebrado en la plaza de Moroleón, Guanajuato, México, tras repartirse cinco orejas.

Arturo Saldívar no pudo actuar por resentirse de una lesión y el festejo se quedó en un mano a mano. Con tres cuartos de entrada en los tendidos, se lidiaron seis toros de José Garfias, correctos de presencia y manejables en líneas generales.

Adame, que reapareció después de ser intervenido, ha estado en plan magistral, firme, lleno de ambición y torería. Estuvo muy bien en el primero con faena muy maciza para obtener dos orejas; le cortó otra oreja al tercero sacándole el mayor provecho e igualmente en el quinto muy por encima de las opciones que dio la res, escuchó palmas.

Silveti le dio la respuesta y lució entregado, buscando siempre el triunfo y en el segundo y en el tercero fue aplaudido con fuerza y el éxito llegó en el sexto, tras una faena muy emotiva que caló en los tendidos. Cortó dos orejas y salió en hombros junto con Adame, entre el clamor de los aficionados.

El jueves Octavio García, 'El Payo', cortó oreja a un toro de regalo y salvó la última corrida de feria. No tuvieron suerte el español Alejandro Talavante, el rejoneador Alejandro Zendajas ni Fernando Ochoa que se despidió de esta plaza. Reses de Garfias y Barralva.

Padilla salió bien de nueva operación El torero jerezano, Juan José Padilla, de reciente triunfo en la Plaza Belmonte de Quito, fue intervenido en el ojo una vez más en Sevilla y la operación resultó dentro de lo previsto dijo al portal Aplausos su representante Diego Robles.

Terna de figuras mexicanas mañana Arturo Saldívar hace cabeza de cartel mañana en la temporada de la Plaza Monumental con toros de La Joya alternando con Joselito Adame y Diego Silveti. La señal se ve en Ecuador en vivo (17:30) Rtvtoros.net.

Medellín empieza temporada hoy Hermoso de Mendoza  abre hoy la temporada en la Plaza La Macarena haciendo frente a toros de Ernesto Gutiérrez. A pie actuarán Javier Castaño, Sebastián Ritter y Luis M. Castrillón con toros de Achury Viejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)