Se suspende la corrida de toros en San Miguel de Bolívar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Fiesta Brava

A través de un comunicado, emitido hoy 10 de enero de 2014, en horas de la noche, la Unión de Toreros de Ecuador informó que no prestará su contingente profesional para el festejo de mañana en San Miguel de Bolívar.

El motivo, según el documento, es que la empresa organizadora de la Feria de Quito 2013, en Tambillo, quedó adeudando valores por concepto de afiliaciones de Toreros Extranjeros, Derechos  de Clínica  y actuaciones; así  como honorarios  a Matadores, Novilleros, Rejoneadores, Subalternos y Mozos de Espadas Nacionales.

Por su parte, el Gremio de Subalternos del Ecuador, anunció ayer a través de un comunicado en Facebook, que los toreros de plata (cuadrillas) no se presentarán a la plaza debido al incumplimiento de contrato y honorarios adeudados por parte de la empresa organizadora.

El cartel para la corrida de toros estaba conformado por Fernando Roca Rey (Perú), Álvaro Samper (Ecuador) y Michelito Lagravere (México). Se anunciaron toros de las divisas de Peñas Blancas y Santa Coloma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)