Pizarro cortó oreja, Jerónimo dio vuelta al ruedo y 'Capea' escuchó palmas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE, México

Una corrida interesante en la que los diestros mexicanos Federico Pizarro cortó una oreja y 'Jerónimo' dio una vuelta al ruedo, mientras el español Pedro Gutiérrez Lorenzo 'El Capea' tuvo buena actuación y escuchó palmas, en la primera corrida de los festejos de aniversario en la Monumental de México.

Con una floja entrada, calculada en unas tres mil personas, se lidiaron seis toros de Santa Bárbara, bien presentados, con hechuras y que se han dejado torear, destacando el excelente primero y buen segundo; manejables cuarto, quinto y sexto, y sólo el tercero tuvo problemas.

Pizarro, muy firme y animoso, con sitio y magnífica actitud, ha tenido una buena tarde. Al buen primero lo toreó con gusto y torería para matar de pinchazo y estocada para obtener una oreja, la segunda que logra en la temporada. Firme y torero con el cuarto, logró otra faena interesante que por pinchar una vez no logró el segundo trofeo y la puerta grande. Caló fuerte al público y dio una vuelta al ruedo.

[[OBJECT]]

'Jerónimo' tuvo destellos de los suyos con el segundo, tanto con el capote como con la muleta, pero por una estocada desprendida el juez le negó una oreja que se solicitó con fuerza. Dio una vuelta al ruedo. Con el quinto, le buscó sacarle el mayor provecho y lo mató de dos intentos. Fue ovacionado.

'El Capea', un tanto incomprendido, pues el tercero no era fácil y le expuso y tuvo momentos de valía, sin embargo se silenció su actuación. El salmantino dio pocos pases al sexto que terminó deslucido. Escuchó ligeras palmas de los aficionados.

Los subalternos Christián Sánchez y Gustavo Campos saludaron desde el tercio en el cuarto y sexto astados, respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)