Pablo Hermoso sigue con campaña arrolladora

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Fiesta Brava 

La campaña americana de Pablo Hermoso de Mendoza continúa 'a caballo' del éxito.

El fin de semana las plazas colombianas la Macarena, de Medellín y Puente Piedra (cerca de Bogotá) fueron los escenarios de triunfo del ya histórico rejoneador.

El portal Aplausos dice que el sábado se registró tres cuartos de entrada en la primera corrida de feria en Medellín, departamento de Antioquia.

La nota de Aplausos añade que: "El centauro navarro lo bordó ante dos toros de distinta condición. Con una cuadra fuera de toda duda, brillaron especialmente Chenel y Disparate, este último ya idolatrado por la afición colombiana". Cumbre.

Hermoso mató en Medellín dos toros de Ernesto Gutiérrez, ganadería con la que ya obtuvo máximos triunfos a su paso por Manizales en la Feria del Café en la que se alzó como el gran triunfador del ciclo.

[[OBJECT]]

El sábado a pie se jugó una corrida de Achury Viejo muy bien presentada, con arboladura y de juego desigual.

Sin fortuna actuó el español Javier Castaño, con dos toros muy complicados que echaban tarascadas a los engaños.

El matador colombiano Manuel Libardo cortó la única oreja de lidia ordinaria merced a su disposición anímica, mientras que Luis Miguel Castrillón se entregó pero se mostró verde (acaba de tomar la alternativa) y fue ovacionado.

Al finalizar el festejo, y con cuatro orejas en su espuerta, Pablo Hermoso de Mendoza salió a hombros de la Plaza La Macarena Al día siguiente, domingo el rejoneador Hermoso de Mendoza cortó la única oreja del festejo celebrado en la localidad colombiana Puente Piedra.

Se lidió un encierro de la dehesa de La Carolina

[[OBJECT]]

El caballero estellés según Aplausos: "brindó su mejor versión ante su segundo ejemplar, un toro con temple ante el que Pablo brilló especialmente montando a Disparate. En la foto contigua aparece haciendo el teléfono, en un alarde de dominio de las riendas y los apoyos y su seguridad en la cara del toro.

Mató al segundo intento con el rejón de muerte y fue premiado con un apéndice que paseó entre la aclamación del público. Ante su primero el navarro fue silenciado".

Completaron cartel los diestros colombianos Paco Perlaza y Juan Solanilla, sin premios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)