Una oreja para Talavante; Joselito Adame falló con la espada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE, México

El diestro español Alejandro Talavante cortó la única oreja de la tercera jornada de la feria de León, en el central estado mexicano de Guanajuato, en un mano a mano con el mexicano Joselito Adame, que no estuvo fino con los aceros y perdió trofeos en dos de sus enemigos.

Tres cuartos de entrada en los tendidos, mucho ambiente, y se lidiaron seis toros de Begoña, bien presentados, de diferentes características en su comportamiento, destacando el toro corrido en quinto lugar, que mereció la vuelta al ruedo.

Talavante, con el toro que abrió plaza, que no fue bueno, abrevió para silencio; tampoco el tercero colaboró mucho al éxito y el español logro momentos lucidos, silencio. Se desquitó con el quinto, el toro de la corrida, realizándole un trasteo variado y con momentos lucidos mató pronto para una oreja.

Adame, con el segundo cuajo una faena de peso, que el público disfrutó, pero mató mal y todo quedo en aplausos; con el cuarto, silencio; y en el sexto salió por todas, una labor de torería, pero falló con la espada y se esfumaron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)