'El Juli' y Juan Pablo Sánchez salieron a hombros en León

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE, México

El diestro español Julián López 'El Juli' y el mexicano Juan Pablo Sánchez, que cortaron tres y dos orejas, respectivamente, salieron a hombros como triunfadores de la sexta corrida de la feria de León, en el central estado de Guanajuato, México.

El también español José Antonio 'Morante de la Puebla' y el mexicano Eulalio López 'Zotoluco' fueron ovacionados. 

Con casi lleno en tarde agradable, se lidiaron nueve toros de Fernando de la Mora, desiguales en sus condiciones de lidia y los mejores el octavo y un noveno de regalo. A los otros, con nobleza, les faltó transmisión.

'Zotoluco', con su primero, que no sirvió, estuvo fácil y torero sin romper, silencio. Mejor en el quinto, al que le instrumentó una una faena de buena calidad que no redondeó con el acero, ovación en el tercio.

'Morante de la Puebla' también tuvo un lote poco propicio para el corte de torero que tiene. En el segundo, el sevillano tuvo destellos y fue ovacionado, y en el sexto, sin posibilidades, silencio con algunos pitos. 

'El Juli', en el tercero, estuvo en maestro pero no logró el propósito. Silencio. Mejor en el séptimo con una faena de mérito para obtener una oreja. El madrileño regaló el sobrero en noveno lugar y estructuró una faena que caló mucho en los tendidos para obtener dos orejas.

Sánchez, con el cuarto, tuvo destellos de magnífica factura para ser ovacionado y con el octavo realizó una gran faena, por su firmeza, estructuración, templanza y dimensión, acertó con el acero y fue premiado con dos orejas.

Al terminar el festejo 'El Juli' y Sánchez salieron en hombros de la plaza

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)