Juan Silis se recupera; Morante recibe medalla y Armillita torea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Fiesta Brava

Intervención

Juan Silis. El matador de toros fue intervenido con éxito en el Hospital 20 de Noviembre, en México. Se recupera de la cirugía, en la cual le fueron retirados los clavos a causa de la grave cornada que sufrió en Pachuca.

Medalla de honor

Morante de la Puebla. Ayer, martes 14 de enero, el torero recibió la Medalla de Honor del New York City Club Taurino, en la ciudad de Nueva York. Lore Monnig, presidenta del NYCCT, concedió la medalla al espada y agradeció su presencia. Indicó que es importante mantener contacto con taurinos en países no taurinos.

Novillero

Fermín Espinosa Armillita, continúa con su campaña en tierras mexicanas para enfrentar corridas mixtas internacionales. Entre las ciudades donde relazará el paseíllo se encuentran: Mérida, Autlán de la Grana y el Nuevo Progreso (Guadalajara).

Los carteles

Los carteles más interesantes de México son:

  • Domingo 2 de febrero: Mérida, Yucatán. Julián López El Juli, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa Armillita (Ganado por designar)
  • Domingo 9 de febrero:Guadalajara. Pablo Hermoso de Mendoza, Fernando Ochoa y Fermín Espinosa Armillita (Los Encinos y Celia Barbabosa)
  • Domingo 2 de marzo: Autlán de la Grana. Eulalio López Zotoluco, Fernando Ochoa y Fermín Espinosa Armillita (Villa Carmela)

Con información de Mundotoro

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)