1 de March de 2012 00:04

David Galván tuvo alternativa de lujo en Sanlúcar, España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El toreo cuenta con un nuevo matador de toros. David Galván, torero que actuó en la Feria de Quito y demostró grandes proyecciones en el difícil arte de los toros.

Según el periodista Emilio Trigo en el portal Mundotoro “...la faena de Galván al toro del doctorado fue interpretada bajo su propio pasodoble ante un tío en toda regla. Galván fue acortando distancias y terminó pegándose un sincero arrimón. Faenón que pareció emular al maestro Paco Ojeda en su propia tierra. David destapó firmeza, mucha seguridad y desparpajo, poniéndose los pitones encima en más de una ocasión. Al gran cuadro le rubricó una magnifica firma. Dos orejas. . Galván realizó una labor de mérito y valor en el último y cortó oreja.

El veterano maestro Ruiz Miguel manejó el capote con enjundia, dibujando un ramillete de verónicas fiel a su personalidad, interpretó el toreo de su época en los tiempos actuales y paseó una oreja. Con el cuarto, el director de lidia lució frescura, ambición y variedad paseando una oreja.

Enrique Ponce toreó ligado y relajado. Oreja y dos orejas y rabo a un toro de Hermanos Sanpedro, prodigio de nobleza, bravura y calidad. Se llegó a pedir el indulto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)