Actualidad taurina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Fiesta Brava

Intervención

Juan José Padilla. El ciclón de Jerez fue intervenido con éxito el miércoles en el Hospital Viamed de Sevilla para corregirle una "distopia ocular mediante la colocación de una malla de suelo de órbita". También se le realizó una endoscopia de la trompa de Eustaquio izquierda, además de corregirle pequeñas asimetrías faciales.

Mano a mano

Joselito Adame y Diego Silveti triunfaron en el mano a mano de Moroleón, cortaron tres y dos orejas cada uno.  Con buena entrada en los tendidos  se lidiaron toros de Alberto Balderas y Pepe Garfias, que permitieron el lucimiento. Variado y con buen gusto anduvo Adame y Silveti brilló con su tercer toro. Resultado: Joselito Adame: Dos orejas, oreja y palmas; Diego Silveti: Ovación con saludos, palmas y dos orejas.

Faenón de ‘El Payo’

En la plaza de toros de Moroleón (México), ‘El Payo’ se llevó la única oreja del festejo tras un faenón a un toro de regalo de Garfias. Gran faena artística que salvó una corrida decepcionante. Alejandro Talavante y Fernando Ochoa, que se despedía de este coso, se estrellaron con sus lotes. Ficha del festejo: Alejandro Zendejas, palmas; Fernando Ochoa, palmas y palmas; Alejandro Talavante, silencio y palmas y El Payo, palmas, silencio y oreja en el de regalo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)