15 de agosto de 2014 20:20

Sebastián Castella cuaja una gran tarde y sale en hombros de la Plaza de Beziers

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
EFE
Quito

El diestro Sebastián Castella cortó dos orejas, una a cada toro de su lote, lo que le permitió salir a hombros en el festejo celebrado hoy, viernes 15 de agosto en la ciudad francesa de Beziers, en el que a Juan Bautista, que paseó un trofeo, le cerró la Puerta Grande el palco, al no atender la petición en su primero.

FICHA DEL FESTEJO
Toros de Margé, de juego variado. Áspero el primero; serio el segundo; noble y sin clase, el tercero; muy parado el cuarto; noble y sin fuerza el quinto, y noble y algo soso el último.
Enrique Ponce, silencio y silencio.

JuanA Enrique Ponce le tocó el lote menos propicio de la corrida de Margé: un primero que tuvo sentido y un cuarto que se vino a menos enseguida.

Juan Bautista evidenció una vez más el gran momento que atraviesa, imponiéndose al segundo, un toro áspero al que metió en su muleta y acabó toreando con gusto. Hubo fuerte petición pero el presidente no hizo caso y se llevó una gran bronca del respetable.

El cuarto fue un toro soso al que Juan Bautista toreó con mimo sobre el buen pitón derecho. Esta vez el presidente si atendió a petición.

Castella cortó primero la oreja de un toro noble con poco fondo, al que impuso el toreo de proximidad. Más ortodoxa fue la faena al sexto, un toro noble de poca transmisión, que le valió para cortar otra oreja y salir en hombros

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)