25 de marzo de 2017 13:19

Una lesión dejó a Fidel Martinez fuera de la Selección

Fidel Martínez, delantero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, no podrá jugar ante Colombia el próximo 28 de marzo del 2017

Fidel Martínez, delantero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, no podrá jugar ante Colombia el próximo 28 de marzo del 2017. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El delantero del Atlas mexicano, Fidel Martínez quedó descartado de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para el partido ante Colombia por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Martínez sufrió molestias durante los entrenamientos en la Casa de la Selección y regresará a Guadalajara para reunirse con su club y seguir el tratamiento correspondiente.

Esta información la publicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su página oficial, la mañana de este sábado 25 de marzo del 2017. Las molestias que sufrió el delantero tricolor son extra articulares, es decir el área que rodea a la articulación. Dicho malestar, le impidió al jugador realizar normalmente los entrenamientos.

Fidel Martínez se suma a las ausencias en la zona ofensiva que tendrá Ecuador para enfrentar a Colombia en Quito, el próximo martes 28 de marzo del 2017. Además del jugador del Atlas, el estratega Gustavo Quinteros no podrá contar con Miler Bolaños y Cristhian Noboa, quienes acumularon su segunda tarjeta amarilla en el duelo frente a Paraguay.

Para reemplazar a los dos jugadores suspendidos Quinteros convocó al atacante de Independiente del Valle Michael Estrada, así lo informó la FEF en su cuenta de Twitter.

Estrada se suma a los delanteros Marcos Caicedo, Felipe Caicedo, Énner Valencia y Gabriel Cortez que ya trabajan con la Selección previo al partido ante el combinado ‘cafetero’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)