7 de julio de 2014 16:50

Fidel Martínez buscará mantener a Leones Negros en Primera División

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

El ecuatoriano Fidel Martínez entrenó hoy 7 de julio con el Leones Negros de la UdeG, equipo que recién ascendió a la Primera División del fútbol mexicano, y al que llega como refuerzo para el Apertura 2014.

Martínez integró la selección ecuatoriana que participó en el Mundial Brasil 2014, pero no jugó y ahora llega a su segundo equipo en México, con el que firmó por tres temporadas.

"Vengo a conseguir buenos resultados; a sumar y a proporcionar muchas alegrías a la afición que tanto lo merece para que el equipo se mantenga en la Primera División", dijo Martínez en declaraciones a su club.

El delantero, de 24 años, señaló que aportará su esfuerzo para que el equipo logre la permanencia y posteriormente "buscar la Liguilla" en que se disputa el título.

Martínez llegó al fútbol mexicano para el Apertura 2012, por recomendación del argentino Antonio Mohamed, en ese momento, entrenador del Xolos de Tijuana.

"Me gusta jugar por la banda, enviar centros y definir cuándo se pueda", dijo Martínez, a quien llaman el Neymar ecuatoriano.

Este será el cuarto equipo en la carrera de Martínez tras pasar por el Cruzeiro, el Deportivo Quito de su país y el Tijuana mexicano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)