21 de March de 2014 14:50

Fiat Uno tiene nuevas líneas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras más de 20 años de presencia del legendario Fiat Uno en las calles y carreteras de Sudamérica, Fiat Brasil consideró que era momento para una renovación.

Por ello, en el 2010 presentó a la segunda generación del compacto que tan buena acogida tuvo en los países de la región.

Si bien el nuevo ejemplar conserva el espíritu de simplicidad y practicidad que caracterizó a su antecesor, presenta características físicas y técnicas contemporáneas, adaptadas a los actuales requerimientos de los clientes.

Por ejemplo, hace gala de unos grandes faros frontales y unos pasos de rueda ensanchados que le confieren un aspecto robusto, a la vez que atractivo.

[[OBJECT]]

Sus líneas rectas y ángulos redondeados lo asemejan a un SUV. A ello también contribuye la altura de la carrocería, mayor que la de muchos ejemplares del segmento B, lo cual ayuda a sortear mejor las irregularidades de la superficie.

El Fiat Uno lleva bajo el capó un motor 1,4 Fire Evo de Fiat, que gracias a los 85 caballos de potencia y 122 Nm de torque que es capaz de generar ofrece un buen desempeño en cualquier condición de operación con un consumo de combustible muy bajo.

Para los clientes con espíritu aventurero también está disponible la variante Uno Way, que gracias a sus protecciones de carrocería y a una altura mayor puede internarse sin problemas en caminos de segundo orden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)