17 de May de 2013 14:46

Fiat Grand Siena

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La variante con carrocería de tres cuerpos de la actual generación del Fiat Palio tiene muchas diferencias respecto de sus antecesores.

En primer lugar, la adición de la palabra Grand al nombre del modelo no solamente aporta una denominación más elegante, sino que hace alusión a los múltiples aspectos en los que el modelo creció.

Se trata de un vehículo moderno y elegante, en el que la pasión del diseño italiano se evidencia en cada detalle exterior e interior.

El Grand Siena también es más grande respecto de su antecesor. El aumento de las dimensiones redunda en un habitáculo más confortable, con más espacio para los ocupantes de todas las plazas y también para la carga, gracias a un maletero de 280 litros.

El equipamiento también es abundante: entre los elementos destacados podemos citar el equipo de audio con lector DVD, entradas USB, SD y auxiliar, la computadora de a bordo multifunción, aire acondicionado, llave con chip antirrobo y desbloqueo de seguros con mando a distancia.

En el apartado mecánico, el Grand Siena está disponible con dos opciones de motorización, de 1,4 y 1,6 litros, respectivamente.

Ambas cuentan con la tecnología FIRE del fabricante italiano, que indica que su elaboración se llevó a cabo íntegramente por robots, para un ensamblaje más preciso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)