11 de mayo de 2017 16:51

Alonso abre la puerta a una salida de McLaren: 'Estoy abierto a todo'

El piloto español de McLaren-Honda, Fernando Alonso, se fotografía con una seguidora esta tarde en el circuito de Barcelona-Catalunya, donde mañana comienza el Gran Premio de España de Fórmula Uno

El piloto español de McLaren-Honda, Fernando Alonso, se fotografía con una seguidora esta tarde en el circuito de Barcelona-Catalunya, donde mañana comienza el Gran Premio de España de Fórmula Uno. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Agencia DPA

El piloto español Fernando Alonso abrió la puerta a una salida de McLaren al afirmar hoy, 11 de mayo del 2017, que decidirá dentro de unos meses su futuro dentro de la Fórmula 1, en la que cosecha pobres resultados con el equipo británico en las últimas temporadas.

"En septiembre y en octubre pensaré qué haré el próximo año. Estoy abierto a todo", declaró el bicampeón de la máxima categoría en el circuito de Montmeló, donde se celebrará este fin de semana el Gran Premio de España. Alonso, de 35 años, no completó todavía ninguna de las cuatro carreras de esta temporada.

"Si en septiembre o en octubre tenemos posibilidades de ganar, estaría más que feliz de quedarme", explicó. Por lo pronto, el asturiano busca nuevos desafíos por fuera de la Fórmula 1.

Este año, por ejemplo, no competirá en el Gran Premio de Mónaco para disputar las 500 millas de Indianápolis. Alonso señaló que le gusta la Fórmula 1 con el nuevo reglamento.

"Está nuevamente en el camino correcto", destacó. "Mi intención y prioridad es quedarme en la Fórmula 1", agregó el español, que aún tiene esperanzas de sumar un nuevo título: "Esa es mi meta principal".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)