10 de January de 2013 21:08

Fernando Muñoz asumió la presidencia del Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La noche del jueves 10 de enero, Fernando Muñoz Contreras se posesionó como nuevo presidente del Deportivo Cuenca. Lo hizo en reemplazo de Julio León, quien pasó a ser coordinador general de todas las comisiones del club.

León recordó que hace cuatro años se hizo cargo del club con un déficit de USD 4 millones. Al final de su periodo, el saldo en rojo se redujo en un 50 por ciento.

El dirigente intervino por 20 minutos y allí anticipó que la meta para los próximos dos años es la construcción de un estadio. "Esto se puede cumplir porque la pasión es roja", sentenció León.

[[OBJECT]]


A Muñoz le acompañó Hermel López, como vicepresidente. Los vocales principales son Julio León, César Martínez, Fernando Andrade, Marco Astudillo y Fabián Larriva. Los alternos: Esteban Abad, Cristobal Calderón, Marco Martínez, Santiago Larriva y Fabricio Vásquez.

También fueron posesionados los de la Directiva Júnior, encabezada por Pedro León.

Muñoz intervino durante dos minutos y en ese tiempo destacó el trabajo de la directiva saliente. Tambien agradeció a su familia por el apoyo y auguró éxitos en su gestión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)