1 de junio de 2018 16:02

La feria deportiva de la Quito Últimas Noticias 15K arrancó en el Bicentenario

Los chips se podrán retirar hasta el sábado 2 de junio, desde las 09:00, hasta las 17:00. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Los chips se podrán retirar hasta el sábado 2 de junio, desde las 09:00, hasta las 17:00. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
David Paredes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ramiro Villacrés tardó un minuto y 30 segundos en recibir su kit de corredor, de la Quito Últimas Noticias 15K. Llegó al centro de exposiciones del Parque Bicentenario en compañía de su esposa y su hija. Ellas no participarán en la tradicional pedestre, pero estarán en la tribuna del Atahualpa esperándolo. Sueñan con verlo llegar a la meta sin complicaciones.

Como Villcrés, cientos de personas se dieron cita ayer al parque de la ciudadela para retirar su indumentaria. El kit consiste de una funda blanca que lleva la camiseta, las medias compresoras, el chip, el número de participación e información de la pedestre.

Los deportistas que se inscribieron en la categoría VIP recibirán adicionalmente una pulsera que les permitirá ingresar a las instalaciones de Grupo El Comercio para calentar con los atletas élite.

Los chips podrán ser retirados hasta este sábado 2 de junio del 2018, desde las 09:00, hasta las 17:00. Si no tiene información del número de participación, puede preguntar en los dos puntos de ayuda que están ubicados en la entrada principal y a un costado del pabellón.

El personal de la organización está identificada con camiseta verde fosforescente. Ellos le brindarán todas las facilidades para que pueda disfrutar de este evento de la pedestre.

Adicional a esto, hay cuatro puntos de inscripción ubicados en la cabecera sur del local. Según los organizadores, existen cupos limitados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)