14 de diciembre de 2016 17:08

Felipe Caicedo enternece Twitter con una foto de su familia

Felipe Caicedo junto a su esposa y su hija en una fotografía publicada en Twitter.

Felipe Caicedo junto a su esposa y su hija en una fotografía publicada en Twitter. Foto: Cuenta de Twitter Felipe Caicedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 36
Redacción Elcomercio.com

En su cuenta oficial de Twitter el delantero de la Selección ecuatoriana, y del Spanyol, Felipe Caicedo publicó una fotografía junto a su esposa María García y su pequeña hija, que este miércoles 14 de diciembre del 2016 cumplió cinco meses. Pero no es la primera instantánea que ‘Felipao’ comparte de su bebé llamada Noa Caicedo.

La imagen que más llamó la atención de los usuarios de Twitter fue una de la pequeña Noa vestida con los colores de la ‘Tri’. En el tuit tenía una camiseta amarilla, pañal, medias rojas y zapatos azules, que superó los 3 500 'Me gusta' hasta la tarde de este miércoles. El delantero hizo esa publicación el pasado 6 de octubre, previo al partido en el que la Selección ecuatoriana derrotó a Venezuela 3 a 0.

Caicedo anunció el nacimiento de su primera hija en julio de este año con una fotografía de un pequeño uniforme del Spanyol, equipo en el que juega desde el 2015. En la parte posterior de la camiseta azul y blanca se podía leer: Noa.

El jugador guayaquileño mantiene una relación con María García desde el 2010, en aquella época el ecuatoriano jugaba en el Levante del país ibérico. Un año después ella acompañó al compatriota a Rusia, cuando jugó en el Lokomotiv deMoscú y desde ese momento viven juntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (4)