3 de June de 2013 00:03

'Felipao' quiere jugar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Felipe Caicedo está entusiasmado. Quiere jugar en Lima ante Perú. Él cree que su lesión en su pierna derecha evolucionará.

En estos días, Patricio Maldonado, médico de la Tricolor, le ha hecho las evaluaciones. El resultado: "va muy bien y él ya quiere hacer fútbol", alega.

La recuperación de 'Felipao' le dio un respiro al entrenador Reinaldo Rueda, quien ve con agrado la evaluación del delantero del Lokomovic ruso.

Caicedo ayer no se entrenó con sus compañeros, en la mañana, a puertas cerradas, en el complejo de la Casa de la Selección. Él siguió con el descanso y las sesiones de recuperación. En su cuenta de Twitter (@FelipaoCaicedo) puso una foto con el siguiente texto: "después de muchas inyecciones en la pierna, compresas calientes, con mucha fe en la rehabilitación".

Es probable que hoy sea incluido en la práctica vespertina. "Aunque no hay apuro para que se entrene", añadió Maldonado.

Después del entrenamiento, los seleccionados recibieron la visita de familiares y amigos.

Hoy, Rueda se reunirá otra vez con los seleccionados y dará una charla de cómo jugar ante Perú y cómo esta selección sería ofensiva, este viernes en Lima.

El estratega cree que Perú será ofensiva, desde los primeros minutos, por lo que quiere evitar que se repitan las desconcentraciones presentadas ante Alemania, en el amistoso de la semana pasada en Estados Unidos.

En caso que Caicedo no alcance a llegar, es probable que se incluya otro volante para el partido del viernes. Ese podría ser Renato Ibarra, quien tiene cualidades para marcar y proyectarse a la ofensiva.

La agenda de la Tricolor incluye entrenarse hoy en la tarde. Allí ya empezarán a evaluar la estrategia con la que saldrán ante Perú. Rueda quiere fortalecer la marca en el medio campo, pero sin perder la característica de administrar bien el balón y salir a la ofensiva, como lo ha hecho la Tricolor, en el transcurso de las eliminatorias.

Rueda y su cuerpo técnico en estos días han revisado videos de los partidos de local que jugó Perú ante Argentina y Chile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)