15 de diciembre de 2015 18:19

'Felipao' colocó al Espanyol en los octavos de final de la Copa del Rey 

El delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Caicedo (izq.) disputa un balón con el centrocampista del Levante José Verza (der.), durante el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, jugado el 15 de diciembre del 2015. Foto: Andreu D

El delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Caicedo (izq.) disputa un balón con el centrocampista del Levante José Verza (der.), durante el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, jugado el 15 de diciembre del 2015. Foto: Andreu Dalmau /EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 18
Redacción Elcomercio.com

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo contribuyó con un gol en la victoria 2-1 del Espanyol ante Levante, lo que permitió a los blanquiazules avanzar de ronda en la Copa del Rey. En el cotejo de ida ambos clubes igualaron 1-1. 

El conjunto de  Cornellá-El Prat  selló la victoria con goles de Burgui (15') y  de Felipao (51'). El ariete tricolor  convirtió con la pierna izquierda, con un remate por bajo, después de sortear la marca de dos zagueros en el filo del área. Fue un golazo. 

No obstante, los hinchas de Espanyol pasaron un susto cuando Levante se adelantó al inicio del cotejo, con gol de  José Antonio García 'Verza' a los 8'. 

En el elenco españolista se estrenó el entrenador rumano Constantin Galga. 

En esta jornada, Sevilla, Betis y Deportivo de La Coruña también lograron el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)