7 de February de 2014 15:12

Felino es un 'depredador' natural

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Nació en Canadá y está hambriento de gloria. Se trata del Felino CB7, un vehículo deportivo que está dispuesto a competir con el que se cruce por su camino.

A pesar de que existen otros automóviles muy rápidos y potentes, este prototipo no tiene nada que envidiarles. Bajo el capó esconde un poderoso motor de 6,2 litros V8 y que está firmado por la compañía estadounidense General Motors.

Su creador, el piloto de carreras Antoine Bessette, aseguró que es un vehículo destinado a correr en circuitos aunque también podría ser usado en una carretera. El propulsor trabaja con una caja de cambios manual de seis marchas o uno secuencial.

De esta forma se envía todo su poderío a las ruedas traseras para vivir una experiencia única. El Felino CB7 puede desarrollar una potencia de 531 HP y un torque de 662 Nm.

El vehículo mide 4,2 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,1 metros de alto. Su peso es de 1 134 kilogramos que están repartidos con una relación 50/50. A pesar de que el fabricante no ha ofrecido datos exactos de sus prestaciones se conoció que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

Bajo las formas tan pronunciadas y agresivas del CB7 se destacan las llantas de 18 pulgadas, su carrocería de fibra de carbono, la suspensión independiente en ambos ejes y las puertas de tipo alas de gaviota.

Como era de esperarse, al ser un vehículo muy rápido está equipado con un sistema de frenos que cuenta con pinzas de seis pistones adelante y de cuatro pistones atrás, junto a discos de acero de 355 milímetros.

De forma opcional también se ofrecen discos carbocerámicos. El precio de este juguete podría superar los USD 100 000.

Fuente: www.marcamotor.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)