29 de septiembre de 2015 20:22

La FEF suspendió la obligatoriedad del juvenil en cancha

Luis Chiriboga, presidente de la FEF

Iamgen referencial de Luis Chiriboga, presidente de la FEF. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 4
Contento 11
Ronald Ladines

La participación de la Selección ecuatoriana en el Mundial sub 17, de Chile, hizo que el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidiera suspender la normativa del juvenil en cancha, por un periodo de 45 minutos.

"Esta noche inicia la concentración de la Tri sub 17, por eso suspendemos la norma, hasta que terminen su participación mundialista", mencionó el presidente de la FEF, Luis Chiriboga. Él aclaró que los clubes que quieran seguir alineando a un juvenil, podrán hacerlo.

Un total de 23 jugadores tenía previsto reunirse a las 20:00 de hoy, 29 de septiembre, en las instalaciones de Fedenador, en Guayaquil. Ellos estarán bajo el mando del cuerpo técnico que encabeza Javier Rodríguez.

La Tri se desplazará a territorio chileno el próximo 11 de octubre. Según Chiriboga, la selección cumplirá con dos partidos amistosos, antes de su debut mundialista. “Iremos con anticipación para aclimatarnos”, mencionó Rodríguez, en días pasados.

Ecuador debutará en el Mundial el próximo 18 de octubre, ante Honduras. Tres días después enfrentará a Malí y cerrará su participación el 24 de octubre, ante Bélgica. Todos los partidos serán en Talca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)