11 de septiembre de 2014 13:36

Un grupo de abogados asesorarán a Rodrigo Paz en juicio contra Ecuafútbol

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de LDU de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de LDU de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 55
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Luego de pasar sus vacaciones en Estados Unidos, Rodrigo Paz arribó al país y casi de inmediato, un grupo de abogados que son sus amigos, ofrecieron ayudarlo de forma gratuita para afrontar el juicio que sigue en su contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por supuestas injurias contra su presidente, Luis Chiriboga.

Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, ha mantenido reuniones con ellos para recolectar información y documentación que le servirá para defenderse y “demostrar la manera” en la que Chiriboga ha manejado la FEF en los 16 años que lleva de administración.

Una carpeta con el sello de Liga, reposa sobre su escritorio y adentro hay documentación que el exdirectivo azucena prefirió mantener en reserva, para “mostrarlos cuando llegue el momento” adecuado. “Yo a él no le temo".

Al contrario, él debe temer porque tengo muchas cosas para demostrar”, expresó Paz.

Según indicó el también exalcalde de Quito, este será el primer juicio que afrontará en su vida. “Chiribga debería estar preocupado porque ya ha perdido otros litigios. Yo solo estoy para defender a Liga y así será hasta cuando tenga fuerzas para hacerlo”, aseveró.

Eso sí, Paz recalcó que toda relación con el organismo rector del balompié nacional está rota y que así se mantendrá “mientras Chiriboga siga al frente”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)