28 de septiembre de 2015 18:14

La FEF sí convocará a Felipao, pero espera el informe médico

El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo (i), disputa la pelota con el centrocampista costarricense del Deportivo de La Coruña, Celso Borges (d), Foto: Agencia EFE

El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo (i), disputa la pelota con el centrocampista costarricense del Deportivo de La Coruña, Celso Borges (d), Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Hasta la tarde de hoy, 27 de septiembre, la Federación Ecuatoriana de Fútbol no recibía aún el informe médico que debía emitir el club Espanyol de Barcelona, sobre la lesión que sufrió Felipe Caicedo en el último partido de la Liga española, cuando su club enfrentó en el Riazor al Deportivo La Coruña.

“Hasta el momento solo tenemos lo que dice la prensa, pero esa no es una versión oficial. Una vez que tengamos la información requerida, se tomará una decisión”, señaló Patricio Maldonado, jefe del cuerpo médico de la Tricolor.

El coordinador de Selecciones, Pedro Mauricio Muñoz, dijo estar pendiente de la evolución del jugador, debido a que un golpe fuerte en la cabeza representa una preocupación por los mareos y estragos que se pueden generar posterior a esa acción. Caicedo presuntamente sufrió una contusión craneal por un fuerte golpe con un rival.

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, realizará este miércoles 30 de septiembre, su convocatoria para la jornada doble de eliminatorias mundialistas que se realizará el 8 y 13 de octubre.

Se tiene establecido que la concentración de los convocados será el sábado 3 de septiembre en la Casa de la Selección. Los jugadores de Barcelona SC y Emelec que integren la Selección, llegarán luego de disputar el Clásico del Astillero. Se prevé que Juan Cazares, Frickson Erazo y Jaime Ayoví se unirán a la concentración tricolor en Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)