31 de julio de 2014 12:18

FEF iniciará acciones penales contra Rodrigo Paz

El procurador judicial del organismo, Alejandro Vanegas. Foto: EL COMERCIO

El procurador judicial del organismo, Alejandro Vanegas. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 353
Triste 5
Indiferente 6
Sorprendido 13
Contento 0
Redacción Guayaquil

Luis Chiriboga demandará penalmente a Rodrigo Paz. El titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol mediante el procurador judicial del organismo, Alejandro Vanegas, interpondrá la acción legal contra el presidente vitalicio de Liga de Quito.

Según explicó Vanegas, Paz habría incurrido en calumnias en contra del titular de la FEF. "Aqui no hay ladrones ni mafias", dijo el abogado respecto a las declaraciones de Paz, en una entrevista para Diario La Hora.

El procurador dijo que no habrá tolerancia para los insultos y desde ahora toda persona que ofenda al titular de la FEF será investigada penalmente. "Hay otros detractores del dirigente, sin embargo, mientras no lo ofendan estarán en libertad de emitir sus comentarios contrarios al dirigente. La opinión es un derecho, las calumnias deben ser castigadas".

Paz tendría hasta el 12 de agosto para presentar las disculpas correspondientes o la rectificación en los medios de comunicación. De no ser así, la acción legal buscaría llegar hasta las últimas consecuencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)