5 de octubre de 2015 12:46

‎La FEF ha vendido 9800 abonos para eliminatorias

La Selección de Ecuador se medirá con Bolivia como local el 13 de octubre en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Foto: Archivo EFE

La Selección de Ecuador se medirá con Bolivia como local el 13 de octubre en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Foto: Archivo EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 3
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 8
Mauricio Bayas

Ecuador inicia su participación en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 este jueves 8 de octubre ante Argentina y en la siguiente fecha será local ante Bolivia en el estadio Olímpico Atahualpa.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sacó a la venta los abonos para los partidos de local en Quito y hasta el momento se han vendido 9800 abonos.

El abono incluye la ‎entrada para los partidos ante Bolivia (13 de octubre) y para el cotejo ante Uruguay (en noviembre).
‎Marcelo Espinoza, encargado de la organización de la venta de la FEF, anunció que las entradas sueltas para el partido ante Bolivia saldrán dos días antes del partido en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa.

‎"Para el partido ante Bolivia saldrán 35 000 entradas incluidas las 1700 cortesías. Ante Bolivia no tenemos restricción en la venta. Ante Uruguay si hay una restricción del 2 por ciento del aforo. El hincha tiene la comodidad de comprar los abonos en Ticket Show", dijo el economista Espinoza.

En abonos, la entrada a general cuesta USD 40, a preferencia USD 81; tribuna USD 144 y el palco USD 360. Estos costos incluye los partidos ante Bolivia y Uruguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)