4 de noviembre de 2015 15:52

Federer, Nadal y Murray, a octavos por la vía rápida en el París-Bercy

El tenista suizo Roger Federer devuelve la bola al italiano Andreas Seppi, durante el partido de segunda ronda del Masters 1.000 de París. Foto: Agencia EFE

El tenista suizo Roger Federer devuelve la bola al italiano Andreas Seppi, durante el partido de segunda ronda del Masters 1.000 de París. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El suizo Roger Federer, el español Rafa Nadal y el británico Andy Murray evitaron cualquier sorpresa y se clasificaron este miércoles por la vía rápida para los octavos de final del torneo de tenis Masters 1000 de París-Bercy.

Federer, tercer cabeza de serie, derrotó en un rápido 6-1 y 6-1 al italiano Andreas Seppi en apenas 47 minutos. Jugará en los octavos contra el estadounidense John Isner, decimotercer favorito, que derrotó al británico Aljaz Bedene por 6-3 y 7-6 (7/3).

Nadal, séptimo cabeza de serie, tampoco falló y se impuso por un doble 6-2 al checo Lukas Rosol, en otro partido sin apenas historia. Rosol, que saltó a la fama tras ganar a Nadal en Wimbledon-2012, pierde por segunda vez consecutiva ante el español, que la semana pasada en Basilea remontó un 1-6 y 3-5 en contra, para acabar ganando 7-6 (7/4) en la tercera manga.

En esta ocasión Nadal se mostró muy superior en su debut en un torneo que nunca ha ganado y derrotó al checo en 61 minutos. "Lo que necesito seguir mejorando es el servicio. Estoy restando mucho mejor. Eso es muy importante para mí", valoró la estrella española.

Jugará el jueves por una plaza en cuartos con el ganador del duelo entre el sudafricano Kenny Anderson y el austriaco Dominic Thiem.

En otro partido de este miércoles el argentino Leonardo Mayer fue eliminado por el francés Richard Gasquet, 10º cabeza de serie, que se impuso en dos mangas por 6-2 y 7-5.

Gasquet jugará en octavos con el japonés Kei Nishikori, sexto favorito, que este miércoles se impuso en un disputado partido al francés Jeremy Chardy, por 7-6 (7/4), 6-7 (6/8) y 6-1.

También logró el pase el británico Andy Murray, N.2 mundial, que derrotó con autoridad al croata Borna Coric por 6-1 y 6-2. El escocés tendrá como próximo rival al belga David Goffin.

El Masters 1000 de París, último de la temporada, se disputa en pista dura y reparte 3 288 530 de euros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)