25 de junio de 2014 19:20

Federación ecuatoriana quiere que Rueda continúe como seleccionador

El entrenador de la Selección ecuatoriana Reinaldo Rueda durante el partido de Ecuador vs Francia. Foto: ´Patricio Terán/El Comercio

El entrenador de la Selección ecuatoriana Reinaldo Rueda durante el partido de Ecuador vs Francia. Foto: ´Patricio Terán/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 375
Triste 14
Indiferente 8
Sorprendido 24
Contento 0
DPA
Logo MUNDIAL 2014

La Federación Ecuatoriana de Fútbol quiere que el actual seleccionador de fútbol, el colombiano Reinaldo Rueda, continúe al frente del equipo, según aseguró hoy, miércoles 25 de junio, su presidente, Luis Chiriboga, en Río de Janeiro.

"Queremos que el profesor Rueda continúe y creo que el profesor quiere continuar", dijo el dirigente ecuatoriano tras la eliminación de Ecuador del Mundial de fútbol de Brasil. "Yo creo que cuando las dos partes tienen el mismo deseo es fácil ponerse de acuerdo.

Conversaremos en los próximos días pero la idea es continuar con el trabajo", agregó Chiriboga, que no puso una fecha límite para anunciar un acuerdo. El contrato de Rueda en Ecuador, adonde llegó en 2010, terminó hoy al caer eliminado en Brasil 2014.

El técnico colombiano se mostró también dispuesto a seguir al frente del equipo, al que clasificó para un Mundial por tercera vez en su historia.

"Nuestro contrato terminó hoy y ya queda en manos de la federación tomar decisiones a futuro. Creo que hicimos un gran trabajo", dijo hoy Rueda en el estadio Maracaná.

"Cuando yo llegué no había nada. Se hizo un trabajo de renovación y creo que ese es el mayor patrimonio que queda: una gran selección para los próximos cuatro u ocho años", señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)